• COMPARTIR - share 

       ver todas las entradas

    La fotógrafa Verónica Visaggio tomo imágenes para una futura antología
    (Id.251) by Javier López Trezza - 25/05/2019
    Las fotografías fueron tomadas por Verónica Visaggio en mayo de 2019 en su propio estudio fotográfico, ubicado en O'higgins 2150, en pleno barrio de Palermo. Nos comentó que allí vivió el escritor argentino Manuel Mujica Laínez, antes de mudarse a su último lugar de residencia en su casa de la ciudad de La Cumbre en la Provincia de Córdoba. Laínez es autor de Misteriosa Buenos Aires y Bomarzo, entre otras obras.

    "Veo la fotografía como una extensión natural de mi pasión por las artes. Con el ojo de un diseñador, estoy constantemente buscando el momento perfecto para contar toda la historia con una bella composición, aplicando todo mi conocimiento de más de 20 años como consultora de actuación en Casting y más de 20 años como fotógrafo. ¡Después de tantos años y todavía tengo mariposas en mi estómago antes de cada sesión de fotos, y todavía corro emocionado a mi computadora después de cada sesión para descargar las imágenes. Mi objetivo en la fotografía no es solo producir hermosas obras de arte, sino más bien capturar esos momentos que representan la belleza que es la vida y las emociones que todos soportamos mientras viajamos por su camino. Mi objetivo es hacer que los clientes se sientan cómodos mientras trabajo y que las imágenes que produzco tengan una calidad sincera y auténtica. Creo que las imágenes extraordinarias resultan de conocer los deseos de mi cliente. Como perfeccionista, ningún detalle se pasa por alto. Como Directora de Actores y modelos, puedo agregar un toque a cada foto que tomo para ir más allá de las expectativas de mi cliente".


    VERÓNICA VISAGGIO


    Agradecemos a Verónica por su trabajo.


    https://www.pinterest.es/veronicavisaggio/


      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   1991 - Cucarachas Depresivas   Aliados - Los Discontinuos y la Intención

    2019 © http://javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline