• COMPARTIR - share 

       ver todas las entradas

    Muchas gracias a las fotógrafas Sabrina Fernández e Ingrid Djensonn
    (Id.260) by Javier López Trezza - 29/05/2019
    En mayo de 2017 la fotógrafa Sabrina Fernández tomo la foto que ilustra la portada del libro Después del mar no hay más nada.
    La foto fue tomada en el estudio fotográfico de Ingrid Djensonn, en la Avenida Corrientes al 2900 de Capital Federal.

    "Descubrí la fotografía a través del lente de un viejo celular y una ciudad abierta a entregar imágenes inspiradoras, y a partir de ese viaje, comencé con mis estudios de fotografía. Adquirí mi primera cámara Réflex y alimente mi pasión día tras día, transformándose hoy en mi profesión. Inicie mis estudios de fotografía e iluminación en la escuela Motivarte y Nuevo Foto Club Argentino. Participe en el Centro Cultural Rojas del taller de creatividad de Julie Weitz y de escritura con Alberto Laiseca. Estudie en SICA (Sindicato Cinematográfico Argentino) dirección de arte y composición con Otto Passenngeim. Continué mis estudios, realizando clínicas con la fotógrafa Julie Weitz y profundizando mis conocimientos en retoque digital".


    INGRID DJENSONN


    https://www.ingriddjensonn.com/


      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   1991 - Cucarachas Depresivas   Aliados - Los Discontinuos y la Intención

    2019 © http://javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline