• COMPARTIR - share 

       ver todas las entradas

    Antes del alba para el maestro Josue Marchi
    (Id.232) by Javier López Trezza - 25/02/2019
    Josue Marchi es guitarrista y cantante, un prócer de nuestro Rock.
    Integró Los Robertones, junto a Black Amaya (Billy Bond y la pesada del rock and roll, Pappo's blues y Pescado rabioso), en batería y Yalo López (Durazno de gala) en bajo.
    En el año 1997 graban Viviendo al límite, su único disco, con Cristina Dall (Las Blacanblus) como invitada.
    Luego se une a los Chevy Rockets y graban "Serie 2".

    En el año 2004 el maestro Marchi edita Todo puede suceder, su primer disco, con Omar Piñeyro (JAF) en teclados, Germán Winter en bajo y Paulo Dacale en batería. En este disco se destaca la colaboración de los hermanos Omar y Ricardo Mollo (Divididos), Cristina Dall (Las Blacanblues) y Luis Robinson.


    En el año 2011 graba Blue Spirit, con Julian Villegas en batería, Gustavo Villegas (Memphis La Blusera) en piano y Martin Cipolla en bajo. Este trabajo cuenta con Nestor Tinaro y Alejandra Sacullo como músicos invitados. La impecable versión de Jumpin Jack Flash de The Rolling Stones, termina de convertir a Blue Spirit en una joya musical indiscutible.


    Link de acceso al disco Viviendo al límite de Los Robertones -

    https://www.youtube.com/watch?v=jEUd6dnfsyQ&t=2s


      inicio   obra literaria   discografia   biografia   prensa   contacto
    DISCOGRAFIA   Dios azul, blanco y negro (Rock & Blues)   El deslinde del elixir   Canciones para canarios   Ensayos (Canciones para canarios)   Flores del corazón   No hables de mí con nadie   Llorando   1991 - Cucarachas Depresivas   Aliados - Los Discontinuos y la Intención

    2019 © http://javierlopeztrezza.com.ar
    Diseño Web: TuMarcaOnline